Tuesday, November 8, 2016

Forex Fábrica Foro Eurusd

Descargo de responsabilidad y de aviso de riesgo. Por favor lee. Advertencia de riesgo. La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Responsabilidades Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y la opinión de nuestros visitantes, y puede no reflejar la verdad. Por favor, use su sentido común y buscar el asesoramiento de un consultor calificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje por cualquier motivo. Anuncios de advertencia Advertisement enlaces se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para los productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el endoso o la concurrencia de este sitio web o parte relacionada. La FPA s comentarios no están influenciados por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones e información potencialmente engañosas y / o desequilibradas que pueden fallar a revelar los riesgos y otras consideraciones importantes que intervienen en el comercio especulativo. Los spammers Aviso, si usted spam foros de la FPA s o comentarios, nos reservamos el derecho de editar su mensaje en modo alguno nos plazca para burlarse de ti. Por nosotros spam, está de acuerdo con ninguna de las modificaciones que hacemos y para que no tomen medidas legales o de otro tipo contra la FPA o sus asociados para cualquier cosa que hagamos o con su correo no deseado. Privacidad Términos Publicidad Contacto Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones de publicidad y de afiliación con algunas de las empresas que se mencionan en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen los enlaces y registrarse. Estamos comprometidos con el manejo razonable de los comentarios y publicaciones independientemente de tales relaciones. Los derechos de autor ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Ejército para la paz, ForexPeaceArmy, FPA, y el logotipo de FPA Escudo son marcas registradas de Paz del Ejército de divisas. Todos los derechos reservados bajo la ley estadounidense e internacional. Forex Ejército para la paz se basa en la publicidad de la bandera para mantenerlo libre para todos. Puede ayudar también - por favor considere deshabilitar AdBlocker durante la navegación por nuestro sitio. Gracias de parte de nuestra comunidad de comerciantes :-) EURUSD caramelo, de todas las cosas que he aprendido de Jim, la idea de conseguir su parada en la ruptura, lo más rápido posible es, con mucho, el más grande. Puedo dar fe de la paz que siento por poder dejar el equipo y sé que al menos no perderá ningún dinero, y que se ajusta a la primera ley de la negociación, el PPC proteger el capital precioso. Como resultado de hacer esto, ahora estoy haciendo más dinero que yo estoy perdiendo, a pesar de que muchos de mis operaciones son parados a cabo en el punto de equilibrio. E incluso en esas rutas, si el mercado hasn t invierte y sólo está desandando, puedo volver a entrar en el retroceso. Jim, que sea mi héroe. Ahh caray, este foro es como un buen fármaco. ¿Qué voy a hacer si alguna vez tengo que dejar de fumar. Usuario Sep 2004 Estado: Miembro Mensajes 1,469 ahh vainas, este foro es como un buen fármaco. ¿Qué voy a hacer si alguna vez tengo que dejar de fumar. Usuario desde Mar 2005 Estado: Miembro 208 Mensajes de caramelo, de todas las cosas que he aprendido de Jim, la idea de conseguir su parada en la ruptura, lo más rápido posible es, con mucho, el más grande. Me gustaría hacer eco de esto. Ponga cada comercio que ha hecho en el pasado en una hoja de cálculo. Entonces, mirando hacia atrás en un gráfico de precios históricos, trabajar en lo que habría ocurrido si la trasladó a su SL a ser. Creo que esto sería un ejercicio que vale la pena. Si mejora su cuenta de resultados, entonces genial. Si no lo hace, entonces por lo menos usted sabe que ganó t trabajo para su estrategia particular. Saludos cordiales Alan Ingresó Abr 2004 Estado: Miembro Mensajes 30 caramelo hola, estrategias de salida son probablemente el área más difícil de la negociación. no hay una respuesta simple a su pregunta. el dolor que sufría como un nuevo comerciante años atrás arraigado en mí para conseguir mi parada en la ruptura, lo antes posible. i probablemente se perderá muchas buenas operaciones a causa de esto, pero no puedo cambiar. cuando consigo un movimiento 30 o 40 pips hasta que no puedo salir de mi parada de 20 pips debajo de mi entrada. si lo hago no puedo pensar en otra cosa que la posición cuando tengo que dejar el ordenador. Si camino con la suya en el punto de equilibrio sé cuando vuelva yo todavía estaré arriba o en 0. Esto me es algunos otros lo hacen de manera diferente. Gracias Jim James por toda su sabiduría. Que es gracioso que menciones, pero últimamente me he estado trabajando en un punto de equilibrio más 1 salida. Estoy aprendiendo rápidamente que la preservación de capital es tan importante para tener éxito real. Creo que el verdadero problema aquí es ver a un comercio de ir hacia el sur y no guardarlo antes de que llegue mi parada. Veo que ir, pero por el momento consulto con mi mismo sí, s detener el tiempo. Es frustrante para verlo y no actuar en consecuencia con la suficiente rapidez para salvar a mí mismo. He estado usando paradas más pequeñas, que toma la decisión de las manos. Hay tantos grandes comercios, pero entonces los pasos estupidez en ruinas y la línea de fondo. Este es un trabajo en progreso que se está poniendo a prueba mi paciencia y fortaleza. Algunos días son sólo asesino. Gracias James, así lo entiende. caramelos Usuario Abr 2004 Estado: Miembro 30 Mensajes de caramelo, de todas las cosas que he aprendido de Jim, la idea de conseguir su parada en la ruptura, lo más rápido posible es, con mucho, el más grande. Puedo dar fe de la paz que siento por poder dejar el equipo y sé que al menos no perderá ningún dinero, y que se ajusta a la primera ley de la negociación, el PPC proteger el capital precioso. Como resultado de hacer esto, ahora estoy haciendo más dinero que yo estoy perdiendo, a pesar de que muchos de mis operaciones son parados a cabo en el punto de equilibrio. E incluso en esas rutas, si el mercado hasn t invierte y sólo está desandando, puedo volver a entrar en el retroceso. Jim, que sea mi héroe. Gracias Diallist, lo necesitaba. Clavasteis otro punto de la cabeza ..I nunca deje mi equipo. Puedo t llevar yo simplemente dejar que juega el comercio y por lo que estoy abrazando el equipo en todo momento. El equipo disfruta de la compañía, pero después de un tiempo puede ser agotador. Sí, lo estoy buscando esa sensación de paz que hablas y tal vez algún día lo encontrará. Que es sólo la idea de perder y no tomar ganancias cuando se debe que me mantiene molestando. Tiene toda la razón que uno puede volver a entrar en el retroceso. Muchas gracias por todo su apoyo, que significa mucho. Gracias Diallist, P. S. caramelos James es un montón de gente s héroe. Su generosidad, su intercambio, su cuidado, su honestidad. need continúo. Sabemos James es sólo un gran oso de peluche en el corazón Te queremos James por todo lo que son EURUSD Registrado Mar 2004 Estado: Miembro Mensajes 6 i M corta de 1.2176 SL: 1.2265. Tomé la posición viernes por la mañana alrededor de las 8 EST. Yo quería a la zaga de la parada, pero quedé dormido debido a los patrones de sueño whacky la semana pasada. Afortunadamente precio aún no ha inversa de repente en mí por mi parada de nuevo. Yo estoy pensando en mover el s / l antes posible a 1.2170, alrededor del punto de equilibrio. Voy a cubrir en otro rebote en torno a 1.1205 zona, pero me d como para abandonar el comercio abierto y es de esperar que algunas ganancias decentes en una ruptura por debajo de 1.2060 zona. Deseo que wouldve metido en el anterior, pero se han centrado en la GBPUSD y USDCHF últimamente. ¿Hay alguien en este comercio ¿Qué opinas acerca de cómo mover mi parada a 1,2170 demasiado apretado que lo puso aquí porque yo estoy pensando que hay al menos dos niveles de resistencia desde donde estamos ahora el Vie cerca de 1,2124: 1) 1.2140 Vie alta después de rebote de 1,1203 (cerca de Vier baja) y 50 fibo desde el viernes a 1,1203 alta 2) justo por encima del fibo 61,8 (1.2159) de 1.2213- 1,2077) y un soporte intradiario previo para el viernes Si se rompe estos, entonces voy a esperar hasta que una rotura de 1.2213 a glong o jugar FIBOS más pequeñas para buscar pequeñas ganancias de pepita hasta que haya una clara dirección que quiero estar en un poco de una buena posición en caso de que si se rompe de esta consolidación diaria. Podría ser capaz de volver a entrar en una zona de rebote de 1.1205 y hacia abajo fuera de la zona de 1.2200. ¿Qué opinas de mi razonamiento ¿Cómo puedo mejorar este tipo de análisis fibo soporte / resistencia. tal vez con algunos indicadores Noté las intradía y diarias tops y headandshoulders dobles, por cierto, pero aún no ha mencionado ellos. Ambas son señales de cambio de tendencia, por lo que es un alto probality veremos más baja, pero todavía s tipo de dudoso en cuanto al momento para mí. sus reglas asustarme un poco - pero eso es mi estilo - me gusta golpear a cabo los singles / dobles y no en busca de los cuadrangulares I d en lugar de tomar una gran movida de ver un buen beneficio evapore la estrategia de 150 pip puede trabajar en veces, pero este mes ha sido complicado de las 12 operaciones con éxito, sólo el 3 agrietado 150 pips Beau recomienda mover su parada en la ruptura I m pensando en tomar un lote bajar en 50 o 60 pips - o al menos mover el tope a 25 pero, con el tiempo (es decir, la experiencia), tal vez obtendrá más cómodo con Beau s MGMT comercio - estoy seguro de que s tiene la historia para respaldar sus estrategias pero mira esas entradas es evidente que hay s valor en aquellos TRL - wouldn t que usted está de acuerdo y en función del rendimiento reciente, sólo voy a centrarse en el euro y el cable de exención de responsabilidad: I m sólo un principiante avanzado en este - tener eso en cuenta Usuario de mayo de 2004 Situación: el tiempo es más importante ingrediente 91 Mensajes bastante jodida 100 pips de beneficio desapareció el martes. Volvió a entrar en largas hasta 75 pips - que desaparecieron también. Luego entraron corto 1914. 1944 detuvo a cabo por otro golpe de 30 pips. No puedo darse el lujo de seguir permitiendo operaciones rentables se convierten en pérdidas, esperando a que el objetivo de 150 pips de acuerdo con el sistema de 5MFX. De ahora en adelante voy a tener que empezar a tomar ganancias cada vez que los tengo. V sé exactamente cómo se siente. Tratando de aprender este negocio de divisas y la antigua norma de cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios no funcionó para mí. Ejecución de 3 cuentas demo haciendo todo esto empezó a chupar lo grande (2, que es). Me trataron de que el dinero divertido como la mía. Si alguien que no sea mi esposa había visto cómo vigilado yo estaba con este dinero virtual que se tenía de mí comprometida. Solía ​​no es agradable idioma en los tonos altos y, y. y. Mi esposa dijo ondas correctivas que serían sin sudar. (Sólo la lectura de este hace que quiera cambiar mis hábitos de comercio malos). En lo personal, puede ser pollos. t pero el dinero está en el banco mediante la adopción de las ganancias. Cuando usted se levanta tarde y por casualidad te metas en ese precio 3ª o C ola de persecución con paradas y proteger. Supongo que esto es donde los límites funcionarán. Sólo puede tomar t 50 200 y ver más allá de ese punto. Siento que he perdido algo. Espero que esto ayude y buena negociación. slick 60 P. S. Consuelo estoy bateando 1.000 esta semana. Todo está mal y se han ido Estoy de acuerdo en lo mejor que puede hacer es seguir las reglas. Como todos sabemos de nuestros días escolares, sin embargo, existen reglas para ser rotos. Si se va a romper las reglas, su preferible hacerlo para tomar ganancias cuando se le está mirando a la cara, que no hacer algo estúpido como la cancelación de una pérdida de la parada. Repito sin embargo, que lo mejor que puede hacer es seguir las reglas. Unido Mayo de 2004 Estado: El tiempo es ingrediente más importante Mensajes 91 Me acuerdo la mejor que puede hacer es seguir las reglas. Como todos sabemos de nuestros días escolares, sin embargo, existen reglas para ser rotos. Si se va a romper las reglas, su preferible hacerlo para tomar ganancias cuando se le está mirando a la cara, que no hacer algo estúpido como la cancelación de una pérdida de la parada. Repito sin embargo, que lo mejor que puede hacer es seguir las reglas. Grupo Creo que es hora de ir de largo aquí 15:50 EST. Espere a que el retrazo de 1.1910 - 25 Nivel y montar este bebé superior. La decepción es dunner mancha de 60 P. S. Esté atento a la confusión de lado en este momento del día. Corrección puede tomar un tiempo para la entrada. Usuario Estado de mayo de 2004 que realmente se preocupa 120 Mensajes Un psicológica toma de ganancia es tan improductivo como la pérdida de una parada psicológica. En mi humilde opinión, es mejor aprender y comprender los movimientos de tiempo / precio y que a negociar dichos movimientos en lugar de decidir lo que tiene que ir a 150 pips. En lo que va del euro. había una gran cantidad de pips en la tabla. Contar las pepitas en los columpios del gráfico horario. Si el sistema o estrategia no produjeron pips positivos con tales cambios, es posible que desee considerar estrategias o sistemas alternativos. Usuario desde Mar 2004 Estado: Miembro 19 Mensajes ¿Qué le recomendaría una toma de beneficios psicológica es tan improductivo como la pérdida de una parada psicológica. En mi humilde opinión, es mejor aprender y comprender los movimientos de tiempo / precio y que a negociar dichos movimientos en lugar de decidir lo que tiene que ir a 150 pips. En lo que va del euro. había una gran cantidad de pips en la tabla. Contar las pepitas en los columpios del gráfico horario. Si el sistema o estrategia no produjeron pips positivos con tales cambios, es posible que desee considerar estrategias o sistemas alternativos. Unido Mayo de 2004 Estado: Miembro 81 mensajes My razón para iniciar este hilo era de los comerciantes para compartir sus pensamientos en términos de tomar una posición en el mercado, por lo que no puede haber aprendizaje y la discusión en torno a (Algo yo no veo que sucede en el foro.) comercio. Al explicar el por qué de un comercio o predicción es la clave del aprendizaje. Ponerlo en una orden está haciendo un compromiso para respaldar una posición s. Por ejemplo, ahora sería un momento perfecto para escuchar lo que los operadores están diciendo sobre el par EUR / USD. Están tomando una posición de inversión o va a seguir con la tendencia compromiso Qué vas a hacer y por qué. Me atengo al sistema EZ Comercio. Beacuse, 1. No sé lo suficiente o tiene la experiencia suficiente para hacer predicciones acurate. 2 He limpiado 2 cuentas demo (que trabajan en el tercer ahora) usando mis predicciones. Así que sé lo suficiente como para saber que no sé lo suficiente como para tomar mis propias llamadas Forex Trading: La manera más difícil de ganar dinero fácil. Usuario Jun 2004 Estado: Miembro Mensajes 8 Mientras yo, como la mayoría de los comerciantes aquí, he sido corto en el dólar por un tiempo, ahora soy plana. Motivo: Cuando una tendencia o social, etc se convierte en noticia de primera plana, está en la radio televisión todos los días, y todo el mundo te encuentras con todo el mundo está hablando de ello - es el momento de tomar ganancias y volver a evaluar antes de saltar de nuevo en el mercado. Nunca me hace daño a tomar ganancias y ser plana, incluso si dejo una gran cantidad de pips en la tabla porque puedo nunca, nunca parecen llamar a la parte superior o inferior, y yo no se molestó en intentarlo. Siempre duele mí dar vuelta pips para el mercado porque yo era demasiado codicioso para tomar ganancias cuando empecé a convertirse en incómodo con una posición. Voy a buscar para una fuerte confirmación de continuación de tendencia o inversión antes de realizar cualquier operación horizonte temporal de largo o mediano plazos. Usuario desde Mar 2004 Estado: Magic Man 3.457 Mensajes Ahora sería un momento perfecto para escuchar lo que los operadores están diciendo sobre el par EUR / USD. la única persona cuerda cortocircuito en el EURUSD en este momento es el E-12 relajarse y ser feliz. Usuario jul 2004 Status: Miembro Mensajes 54 Mientras yo, como la mayoría de los comerciantes aquí, he sido corto en el dólar por un tiempo, ahora estoy plana. Motivo: Cuando una tendencia o social, etc se convierte en noticia de primera plana, está en la radio televisión todos los días, y todo el mundo te encuentras con todo el mundo está hablando de ello - es el momento de tomar ganancias y volver a evaluar antes de saltar de nuevo en el mercado. Nunca me hace daño a tomar ganancias y ser plana, incluso si dejo una gran cantidad de pips en la tabla porque puedo nunca, nunca parecen llamar a la parte superior o inferior, y yo no se molestó en intentarlo. Siempre duele mí dar vuelta pips para el mercado porque yo era demasiado codicioso para tomar ganancias cuando empecé a convertirse en incómodo con una posición. Voy a buscar para una fuerte confirmación de continuación de tendencia o inversión antes de realizar cualquier operación horizonte temporal de largo o mediano plazos. William Eckhardt


No comments:

Post a Comment